Creo que la ausencia de contenido por casi tres meses debe ser indicativo de que el APPCast! ha llegado a un punto de inflexión. Desde que empezamos este proyecto/aventura/desperdicio de tiempo, y como lo dejamos en claro en el primer aniversario, nunca pensamos que durara tanto. Pero al parecer llegamos al final del camino. Las prioridades cambian, el entusiasmo disminuye y las ganas de seguir grabando nada más no están ahi.
Entonces, en lugar de tratar de meterle vida artificial, lo dejamos hasta aquí. Tampoco queremos llevarlo al cuarto de atrás y darle un tiro de gracia. Es mejor dejarlo que descanse apaciblemente hasta que deje de respirar por si mismo y caiga en el sueño de los podcasts olvidados. Siempre podrán venir a visitarlo y revivir viejos momentos (mientras nuestro benefactor número uno y Google lo permitan, claro).
Lo que queda es agradecerles hasta que se harten a todos los que nos escucharon hasta hoy, y a todos los que nos han ayudado y colaborado. La intención sería mencionarlos a todos, pero luego se nos olvida uno y se nos indignan. Mejor considérense mencionados. En serio, muchísimas gracias por todo el apoyo y por escuchar nuestros geeky rants contradictorios e incoherentes.
Es un momento triste, pero así es el círculo de la vida (en los internets). La vida sigue, los gatos siguen ahi, y siempre estará la próxima aventura. Quien sabe, tal vez nos escuchen de nuevo por ahí en otro lado. Quien sabe. Por lo pronto, a lo que sigue. ¡Allons-y! Ah, y gracias por todo el pescado :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)